Yoga, meditación y relajación en el Museo Henri Lenaerts - Irurre
Actividades y Experiencias

Yoga, meditación y relajación en el Museo Henri Lenaerts


En la localidad de Irurre, con espectaculares vistas sobre las mansas y azules aguas del embalse de Alloz, el apacible valle de Guesálaz y la sierra de Urbasa-Andía, se encuentra el museo del escultor belga Henri Lenaerts, que fue un practicante habitual de la filosofía hindú.

La fundación Henri Lenaerts que gestiona el museo, conocedora de la obra del escultor y de la idoneidad del marco para la meditación permanente, organiza a lo largo del año diferentes sesiones de yoga, meditación y relajación. ¿El objetivo? Tratar de ser consciente de tu cuerpo y tu respiración, con el fin de conseguir una sensación de sosiego y bienestar. Una herramienta de uso cotidiano que te ayudará a lidiar con el estrés, la ansiedad y los pensamientos negativos.

Las sesiones tienen diferentes formatos, de una mañana, un día, un fin de semana o de mayor duración, y se realizan en grupos pequeños de entre 5 y 10 personas. Se organizan talleres utilizando distintos elementos de la vida cotidiana y de la naturaleza. Y normalmente comienzan a las 9:00 y finalizan a las 13:30, estando el desayuno incluida.

Aprovecha este enclave tan especial y tan lleno de energía para poner a punto tus emociones, la experiencia te encantará. Consulta en su web la oferta de cursos a lo largo del año.

Ubicación

Razones para no perdértela

Razones para no perdértela
Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

Consulta en la web las fechas de los próximos seminarios.
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

Merece la pena una visita al embalse de Alloz.
Observaciones

Observaciones

Normalmente la actividad dura medio día, pero también se pueden organizar sesiones de día entero o de fin de semana.